Disfruta del encuentro BMWRIDERS 2011

Disfruta del encuentro BMWRIDERS 2011

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    31 agosto 2011     2 minutos

Ya está casi todo listo para el próximo encuentro BMWRIDERS 2011, que se va a celebrar del 9 al 11 de septiembre en Formigal (Huesca), una cita indispensable para los poseedores de una de estas motos alemanas.

Esta reunión motera, que está abierta también al resto de marcas, tiene además un montón de actividades para garantizar la diversión, para que no pares de disfrutar desde el primer momento. Desde un circuito de karting hasta tiro con arco o paintball.

También podrás disfrutar de unas vistas panorámicas únicas, ya que se organizaran unos vuelos en paramotor, realizando un paseo sobrevolando las montañas del Valle de Tena (esta actividad es previa reserva). También habrá un espacio multiaventuras, en donde poder divertirse y comer con unas impresionantes vistas ya que está a 1900m de altura.

Por supuesto que todos los inscritos podrán disfrutar al poder probar todos los modelos de motos de la marca alemana, tanto de carretera como off-road, incluyendo las Husqvarna. Habrá una zona exclusiva para la deportiva S 1000 RR y carpas con todo el equipamiento para moto y motorista de BMW.

Y por la noche, fiesta nocturna en la que habrá conciertos con la presencia destacada del grupo madrileño The Lucky Dados o Eric Fuentes, además del grupo Void Camp en el que tres dj’s harán un estupendo directo.

También se podrá disfrutar de varias conferencias, destacando la de Gustavo Cuervo, el incansable viajero que va enlazando oasis, dunas y montañas, y que nos contara sus experiencias nada más llegar de una ruta por el desierto del Gobi a los mandos de su BMW F 800 GS.

Y por supuesto no os podéis perder a Miquel Silvestre, el autor del libro «Un millón de piedras», que dará una charla de lo más interesante en este evento.

Tienes toda la información de actividades y de reservas y formas de pago en la web.

Fuente | BMW Motorrad España