Día de karts y Fiat 500 en el Wrooom 2012 con Rossi y Hayden

Día de karts y Fiat 500 en el Wrooom 2012 con Rossi y Hayden

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 enero 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos de Ducati y Ferrari han cerrado estos días de Wrooom 2012 con las tradicionales pruebas entre ellos, con una carrera en karts y otra en Fiat 500, siendo el mejor escenario el lago helado de Madonna di Campiglio.

Ayer se puso punto y final al Wrooom 2012 con uno de los momentos más esperados y divertidos, las carreras y competiciones entre los pilotos de Ducati y de Ferrari, así que una vez más en Madonna di Campiglio se ha podido disfrutar de esta tradición para las marcas italianas.

El lago helado ha sido el escenario de estas carreras, donde Valentino Rossi, Fernando Alonso, Felipe Massa, Giancarlo Fisichella y Marc Gené han disfrutado de un buen rato entre amantes del motor, aunque como siempre con pique, ya sabéis que a los pilotos les gusta ganar hasta al parchís, pues en esta ocasión eran dos pruebas una en karts y la otra en Fiat 500.

La pena es que no hemos podido ver a Nicky Hayden en acción, recordad que el 69 está convaleciente de su lesión en el omóplato y las costillas, así que ha tenido que ceder su posición al gran amigo de Rossi, Uccio. La verdad es que el 46 se ha demostrado entusiasmado y ha dado el máximo, consiguiendo la victoria en la carrera de karts y en la del Fiat 500 ha quedado segundo por detrás de Massa, así que muy interesante lo que se ha podido ver hoy en Italia.

Declaraciones de Valentino Rossi:

Ha sido realmente fantástico. Con el kart me entreno a menudo en verano y ha sido fantástico pilotar sobre el hielo, ya que este año hacia mucho mas frio que en años anteriores, y el circuito se ha mantenido impecable.

Felipe ha sido más rápido con el coche pero la carrera ha sido grandiosa, me he divertido muchísimo.

Unos días intensos para los chicos de Ducati y Ferrari, que ahora ya han dado el pistoletazo de salida a la temporada 2012, en breve entrenamientos oficiales y carreras para ambos campeonatos.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.