Día 3 ISDE Alemania: Francia intratable y España recupera

Día 3 ISDE Alemania: Francia intratable y España recupera

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

El tercer día de los ISDE en Alemania nos ha dejado de nuevo a Francia intratable y a los nuestros escalando una posición, vuelven a ser 4º y a pelear por subir al podio.

El día 3 de los ISDE ha sido intenso, y en el que hemos podido ver a nuestro equipo recuperando posiciones después del día tan complicado que tuvieron en la segunda jornada, sobretodo por la lesión de Cristóbal Guerrero, pero en esta tercera jornada las cosas han ido a mejor y han conseguido subir posiciones.

Pero está claro que esta mala circunstancia de perder a pilotos le puede pasar a cualquier equipo, y ayer fue un día de bajas, entre ellas en los equipos de Suecia, Finlandia e Italia, en concreto nombres importantes en sus respectivos equipos como son Juha Salminen, Martin Larsson y/o Oscar Balleti, así que puede pasar cualquier cosa en estos días que quedan de competición en Alemania.

Así que tras este día tenemos al equipo español en la cuarta posición tras la tercera jornada y superando a Finlandia, y por supuesto con ganas de pelear por subir al podio, por derrocar a Italia y conseguir esa tercera posición.

Entre nuestros pilotos de momento el mejor está siendo Iván Cervantes con su Gas Gas, mientras que por detrás se han situado Lorenzo Santolino y Víctor Guerrero, ambos haciendo buenos cronos y peleando en cada paso. Pero Francia está a otra escala, a otro nivel, está demostrando una gran superioridad desde el inicio de los seis días, así que siguen en cabeza con 19 minutos sobre la sorpresa de esta cita Australia.

En el trofeo Júnior han cambiado las posiciones, ya que si en el día 2 se colocaba como líder Italia, en este tercer día ha sido Francia la que ha subido a la primera posición, dominando también esta categoría con un equipo muy fuerte liderado por Joly y con el campeón del mundo en sus filas, Belino. Para España tampoco está siendo fácil, siguen 7º y peleando por subir posiciones.

Hablando un poco del Campeonato femenino, deciros que Francia también es primera en este, así que 3 de 3 para ellos. Mientras que en Club nuestros pilotos son los mejores, con Mirabet, Pérez de la Torre y Figueras.

Día intenso esta tercera jornada, hoy a por la cuarta.

Fuente | Solo Moto Off road
Foto | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.