Día 2 de test MotoGP CRT en Sepang con problemas técnicos y lluvia

Día 2 de test MotoGP CRT en Sepang con problemas técnicos y lluvia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 febrero 2013     2 minutos

El día 2 de test de MotoGP CRT en el Circuito de Sepang tampoco ha sido muy provechoso a causa de las condicines de la pista y por la lluvia, no ha sido un pre-test oficial muy interesante, ya que ayer la mayoría de pilotos tuvieron problemas mecánicos y no pudieron rodar, y hoy tampoco han podido forzar la máquina en la prueba de la ECU Magneti Marelli, así que veremos que tal responde mañana en el inicio del test oficial para todos los pilotos de la categoría reina.

Así que los tres equipos que han estado en pista en estas dos jornadas no han podido trabajar mucho, pero hoy algo más que ayer a pesar de las condiciones meteorológicas. La lluvia que ya estaba presente antes del inicio de este segundo día nos dejaba sin mucha acción en el trazado, viendo como la mayoría de pilotos esperaban a que la situación mejorará o a que la pista estuviera completamente mojada para poder salir con reglajes de agua.

El primero en salir ha sido Danilo Petrucci, una hora después del inicio de la sesión, pero el italiano sólo ha completado tres vueltas y se ha vuelto a meter en box, cerrando su presencia en esta jornada con cuatro vueltas en total siendo su mejor crono de 2:23.546; además el equipo Ioda Racing de momento sólo ha podido contar con una de sus monturas con estas nuevas especificaciones electrónicas, así que Petrucci y Pesek han tenido que compartir la máquina, saliendo el piloto checo en la segunda mitad de la sesión y completando un total de 19 vueltas en su debut en la categoría reina.

sepang test

Por su parte, los pilotos del Avintia Blusens también han salido al trazado pero con muchos problemas técnicos, como el que ha vivido Héctor Barberá en su FTR-Kawasaki, a pesar de ello y por suerte ha podido rodar más que el primer día, cerrando la sesión con 20 vueltas y registrando el segundo mejor crono de la sesión por detrás de Petrucci. Mientras que su compañero, Hiro Aoayama ha decidido no salir y evitar riesgos mayores dada su situación física. Mientras que la pareja del Forward Racing, Colin Edwards y Claudio Corti, que ayer casi no pudieron ni salir a pista, hoy han podido rodar algo, el veterano tejano ha dado siete vueltas, mientras que el italiano ha podido realizar 8 vueltas después de poder solucionar un problema técnico.

Muchos problemas, ahora les toca entrar a juego a todos, mañana el gran día. Sepang test MotoGP día 1.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.