La D.G.T. inicia una campaña de información a los motoristas

La D.G.T. inicia una campaña de información a los motoristas

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    21 junio 2011     Comentario     1 minuto

Desde ayer lunes, y hasta el 26 de junio, la D.G.T. está realizando una campaña para prevenir los accidentes en moto. Se les informará y se les intentará concienciar a los motoristas sobre los peligros que entrañan una práctica de riesgo en la conducción.

Esta campaña está orientada a reducir la siniestralidad de los motoristas en un 43% en tres años. Además, los motoristas pueden realizar voluntariamente cursos de conducción segura para prevenir accidentes.

Desde comienzos de año y hasta el 15 de junio, el número de motoristas fallecidos en nuestras carreteras se eleva a 100 personas, 18 más que en la misma fecha del año pasado. Por este motivo, los agentes de Tráfico de la Guardia Civil, vigilaran la conducción que realicemos los motoristas, incidiendo en los adelantamientos prohibidos, uso del casco, velocidad o tener la documentación obligatoria en regla.

Tráfico también ha invitado a los ayuntamientos para que se unan a esta campaña, para que también en ciudad se pueda disminuir la siniestralidad de las motos, ya que la ciudad es el primer escenario donde el conductor adquiere sus habilidades al volante.

Desde Plus Moto queremos unirnos a esta campaña de conducción responsable y te recordamos que lo importante es poder contar lo bien que te lo has pasado con tu moto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.