Se desvelan los cambios de la Kawasaki ZZR1400 para el año 2016

Se desvelan los cambios de la Kawasaki ZZR1400 para el año 2016

Escrito por: Victor Alos    15 octubre 2015     2 minutos

Ahora que se va acabando el año 2015, estamos conociendo los cambios que las marcas están preparando para sus modelos de cara al próximo año. Y si hablamos de Kawasaki, acaba de presentar las modificaciones que recibirá la ZZR1400, que son bastante importantes y que están orientados al cumplimiento de la normativa Euro 4, aunque preservando e incluso mejorando las prestaciones del modelo. La marca prepara dos versiones del modelo, con diferencias clave para distinguirlas en dos niveles.

El motor de estas nuevas versiones diseñadas para el año 2016 mantienen el motor de 1.441 cc, que aporta 200 CV, pero adaptando su eficiencia a la normativa Euro 4. Así, se ha mejorado el escape para reducir las emisiones, además de contar con algunos pequeños ajustes en el chasis y el motor.

Entre estos pequeños cambios se encuentran los que permiten visualizar los niveles de velocidad y revoluciones por minuto, gracias a unos medidores de gran tamaño para que se vea bien, apoyados por pantallas LCD para permitir que se vea todo de manera perfecta tanto de día como de noche.

kawasaki_zzr1400_1

Además del modelo básico, la Kawasaki ZZR1400 contará con una versión más deportiva, que tiene un equipamiento más específico para aumentar su rendimiento en este campo. La Sport Perfomance presenta cambios importantes, aunque el que más destaca sobre todos ellos es la incorporación de unas pinzas de freno monobloque Brembo M50, que combinadas con el freno Brembo que equipa ofrece más control y aumenta la capacidad de frenado.

También se le ha añadido un amortiguador trasero Öhlins TTX39 con especificaciones exclusivas para la ZZR1400, además de silenciadores de Akrapovic, una combinación que buscará hacerse un hueco importante en las competiciones de Superbikes.

Vía | Visordown

Comentarios cerrados