Descubre a Dani Pedrosa entre bastidores con su nueva iniciativa

Descubre a Dani Pedrosa entre bastidores con su nueva iniciativa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 julio 2011     Comentario     1 minuto

A partir del Gran Premio de Alemania, el piloto Dani Pedrosa se sube más al carro de las redes sociales, ya que se iniciará una diferente manera de ver la vida del catalán en el paddock, no sólo hay carreras en las semanas de prueba mundialista.

Esta nueva iniciativa permitirá ver a los seguidores del 26 muchas imágenes exclusivas entre bastidores, conociendo otra cara más íntima de Pedrosa y los suyos.


Así que se irán colgando las fotos suyas en exclusiva de cada Gran Premio, iniciando la andadura con esta cita en Alemania, así que no te pierdas nada de esta iniciativa de AMV Seguros, uno de sus patrocinadores personales.

Las fotos serán tomadas por Mirco Lazzari, uno de los mejores fotógrafos del Mundial, y que facilitará a los fans poder descubrir que hace antes de las carreras, como se concentra, cómo vive en su motorhome, etc.

La primera imagen es la de cabecera, con Dani Pedrosa en su motorhome preparando su segundo mono durante el Gran Premio de Italia, siempre viene bien tenerlo todo listo.

A disfrutar.

Fuente | Sport

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.