El desafío para Salom y Parkes será Nürburgring

El desafío para Salom y Parkes será Nürburgring

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    4 septiembre 2011     2 minutos

Ambos pilotos que corren con el equipo Kawasaki Motocard.com en Supersport, deberán trabajar muy duro para hacer un top diez éste fin de semana. El primer granito lo han puesto en la clasificación, han quedado octavo en el caso de David Salom y noveno para Broc Parkes.

Las muchas curvas, cambios de altitud y de dirección con los que cuenta el circuito Aleman no son fáciles para éstos dos pilotos, los cuales se encuentran todavía a la caza del campeonato cuando solo queda un cuarto de éste.

El más rápido con una Kawasaki ha sido Massimo Roccoli (Lorenzini by Leoni Kawasaki Team) que ha colocado su ZX-6R en la sexta posición a sólo 0.6 segundos del tiempo de la pole marcada por Fabien Foret. Su compañero ha sido decimoséptimo.

David Salom (#44) (8º  2:00.250  +0.992)

No ha ido muy mal pero dos accidentes en éste fin de semana hacen muy difícil a mí y al equipo la clasificación. Parece complicado encontrar nuestro mejor set-up para este circuito.

He tenido problemas con la parte delantera al entrar en las curvas. Hemos tenido chatter por alguna razón pero todavía tenemos tiempo para solucionarlo en el warm-up, siempre dependiendo de las condiciones.

Creo que mañana quizás llueva, y eso lo cambia todo. De todas formas estamos listos para correr.

Broc Parkes (#23) (9º  2:00.339  +1.081)

Ha sido un poco raro, hemos perdido algo de tiempo esta mañana al retrasarse la sesión libre y con un pequeño problema en la moto. Al final la sesión de clasificación la hemos hecho sin tener el set-up para hacer el tiempo y he acabado noveno.

No sabemos que nos deparará mañana, puede ser seco puede ser en mojado, tendremos que terminar el set-up y ver que pasa.

Massimo Roccoli (#55) (6º  1:59.905  +0.647)

Ser la mejor Kawasaki hoy es muy bueno para nosotros y creo que es debido a mi aprendizaje con la moto, que va creciendo y creciendo en cada sesión. La moto trabaja cada vez mejor a lo largo del año, me siento a gusto y puedo ir rápido.

Fuente | Kasakai Racing Team

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.