Dennis Noyes no seguirá en el equipo de T5 para MotoGP 2016

Dennis Noyes no seguirá en el equipo de T5 para MotoGP 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 diciembre 2015     1 minuto

Ayer Dennis Noyes comunicaba a través de sus redes sociales que no formará parte del equipo de Telecinco para la retransmisión del Mundial de Motociclismo de cara a la próxima temporada 2016, sin duda una noticia que nos entristece, ya que escuchar a Dennis es siempre un placer y se aprende muchísimo en cada carrera.

Ha sido el propio comentarista quien confirmaba la noticia, así que después de cuatro años compartiendo equipo con el personal de Telecinco, Dennis ha decidido dedicarse a otro proyecto que tiene entre manos para el próximo año, dejando un gran vacío en el equipo que se encarga de retransmitir el campeonato del mundo de MotoGP.

De momento no se ha confirmado por parte de la cadena televisiva cuál será el equipo para las carreras del 2016, ni tampoco las carreras que se podrán ver en abierto y cuáles se tendrán que seguir en diferido o por cadenas de pago. Pero lo que ya sabemos es que uno de los puntales de los fines de semana de motos, Noyes, no estará delante de la cámara de Telecinco para comentar las carreras de las tres categorías.

Un gran papel en estos años como comentarista, muy valorado por los aficionados y por los profesionales, y una de las referencias en las retransmisiones, no será lo mismo a partir de ahora, pero ya veremos como Telecinco intenta suplir esta baja del team para 2016, será muy difícil cubrir esa vacante, porque Dennis es único.

Ahora nos tocará esperar noticias por parte de Telecinco en relación a las retransmisiones, y también saber de que se trata ese nuevo proyecto que tiene Dennis entre manos.

A por los proyectos.

Fuente | Twitter @dennisnoyes

Comentarios cerrados