Dennis Foggia marca la pole position de Moto3 en Catalunya, Oncu 2º y Guevara 3º

Dennis Foggia marca la pole position de Moto3 en Catalunya, Oncu 2º y Guevara 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 junio 2022     1 minuto

El piloto Dennis Foggia ha conseguido la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Barcelona-Catalunya, seguido por Oncu y Guevara.

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Barcelona-Catalunya para disputar la lucha por la pole position de la cita catalana, en un trazado mágico y especial para muchos pilotos de la categoría.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse entre los mejores de los tiempos combinados de los entrenamientos, teniendo que pasar por la Q1 y pelear por una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, siendo los más rápidos de esta primera sesión Ogden, Toba, Rossi y Yamanaka.

Guevara Moto3

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Dennis Foggia situarse como el más rápido, el italiano no ha tenido rival en toda la sesión, finalmente, ha conseguido marcar la pole position de la categoría pequeña en la pista catalana.

Foggia ha conseguido la pole 1:48.290, dejando a Oncu en la segunda posición a 0.138s de distancia, así que máxima igualdad entre los pilotos de la zona delantera. El top 10 se ha completado con Guevara, Fellon, Yamanaka, Rossi, Garcia, Toba, kelso y Suzuki.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.