Dennis Foggia gana la carrera de Moto3 en el Circuito de Assen, García 2º y Fenati 3º

Dennis Foggia gana la carrera de Moto3 en el Circuito de Assen, García 2º y Fenati 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 junio 2021     2 minutos

El piloto Dennis Foggia consigue la victoria del Mundial de Moto3 en el Circuito de Assen

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Assen, a La Catedral, para disputar la novena cita de la temporada 2021, así que máxima expectación y con los ojos puestos en Pedro Acosta que ha sido declarado apto por los médicos tras el incidente y sale desde la 18º posición en parrilla.

La salida ha sido buena para Romano Fenati que era segundo en parrilla, se ha situado 1º en el inicio, con Alcoba justo a su rueda, mientras que Sergio García venía rápido desde atrás, superando a Jeremy y colocándose 2º.

Garcia Moto3

A falta de 20 vueltas para el final veíamos a Fenati realizar parte de su sanción, y a Masia pasar por el pit lane para la suya junto a varios pilotos como Fellon, Izdihar, y otros que también han sido castigados por conducción irresponsable, así que Foggia se colocaba al mando de la carrera, mientras que Pedro Acosta era 15º.

Las vueltas han ido pasando, viendo como Foggia y Sergio García se iban turnando en la zona delantera para dominar la carrera, mientras que el resto de pilotos intentaban mejorar posiciones, viendo la caída de Migno y Antonelli, por su parte, Pedro Acosta se ha colado en el top 10 y está con el grupo de cabeza.

Moto3 Fenati

A falta de 4 vueltas veíamos a Fenati superar a Foggia, y empezar la pelea total por la victoria, siendo finalmente el vencedor Dennis Foggia, el italiano ha sabido controlar a la furia que venía por detrás y conseguir su segunda victoria, mientras que García ha podido contener al experimentado Fenati. El top 10 se ha completado con Binder, Acosta, Suzuki, Mcphee, Rodri, Artigas y Alcoba, pero han sancionado a Binder y ha perdido tres posiciones, así que Acosta 4º, Suzuki 5º, Mcphee 6º y luego Binder. Con este resultado, Acosta sigue siendo líder con 156 puntos a 46 puntos de Sergio García.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.