Deniz Oncu marca la pole position del Mundial de Moto3 en Portugal

Deniz Oncu marca la pole position del Mundial de Moto3 en Portugal

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 abril 2022     1 minuto

El piloto Deniz Oncu ha marcado la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Portimao, en Portugal.

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Portugal para disputar la lucha por la pole position de la primera cita en territorio europeo, así que mucha expectación en el trazado, aunque con los ojos puestos en la lluvia.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en el top de los entrenamientos combinados, teniendo que pasar por la Q1 y luchar por una de las cuatro posiciones que dan acceso a la Q2, siendo los mejores Oncu, Foggia, Nepa y Whatley.

Tatsuki Suzuki Moto3

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto el sol aparecer, aunque con la pista todavía muy complicada, así que todos los pilotos han ido con cuidado, viendo a Suzuki siendo la referencia en los primeros minutos de la sesión, y también a Aji, que se ha situado como el más rápido a falta de 6 minutos para el final.

Finalmente, Deniz Oncu ha conseguido la pole position de la categoría con un tiempo de 2.03.955, dejando al segundo clasificado, Aji a tan sólo 0.017s de distancia, así que máxima igualdad en la zona delantera. El top 10 se ha completado con Fellon, Tatay, Suzuki, Garcia, Rossi, Ogden, Guevara y Sasaki.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.