Deniz Oncu marca la pole del Mundial de Moto3 en el Gran Premio de Estiria

Deniz Oncu marca la pole del Mundial de Moto3 en el Gran Premio de Estiria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 agosto 2021     1 minuto

El piloto Deniz Oncu ha conseguido la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Estiria

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Estiria para disputar la lucha por la pole position del Gran Premio de Austria, así que máxima expectación por ver a los más jóvenes en acción después del parón veraniego.

Los primeros en salir al Circuito han sido los pilotos que no han conseguido situarse en las mejores posiciones de tiempos combinados, así que han tenido que pelear por una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2. Finalmente, los mejores han sido Foggia, Suzuki, Rodrigo y Fenati.

Garcia Moto3

Y llegaba la hora de la verdad, la pelea en la Q2 por conseguir las mejores posiciones de parrilla de la categoría de Moto3, en la que hemos visto como Guevara se colocaba como el más rápido durante gran parte de la sesión, pero después una vueltaza de Sergio García le situaba en la primera posición, y a falta de poco tiempo para terminar el entrenamiento oficial, Deniz Oncu se marcaba un cronazo y superaba a Sergio por tan sólo 0.024s de distancia, además el 11 se iba al suelo y no podía terminar su lucha por la pole position de Estiria.

Así que finalmente, Oncu ha conseguido la pole position con un tiempo de 1’36.453, dejando a Sergio García a tan sólo 0.024s de diferencia, así que mucha igualdad en la zona de cabeza. El top 10 se ha completado con Fenati 3º, Acosta 4º, Guevara 5º, Foggia 6º, Masia 7º, Binder 8º, Alcoba 9º y 10º Rodrigo.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.