Declaraciones de Jorge Lorenzo en el TT Off Road

Declaraciones de Jorge Lorenzo en el TT Off Road

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 marzo 2012     3 Comentarios     2 minutos

El sábado pasado pudimos hablar con Jorge Lorenzo, el de Yamaha está ilusionado con su M1 2012, pero sabe que con las motos puede pasar de todo.

El pasado sábado tuvimos la oportunidad de compartir una gran tarde con el piloto de MotoGP, Jorge Lorenzo y con su Fan Club en el circuito Off Road del Circuit de Catalunya, donde vivimos la emoción de las carreras y de la superfinal con el mallorquín dando gas, sin duda una experiencia única para todos los participantes.

Tras la carrera pudimos hablar con el de Yamaha para ver sus sensaciones después de una carrera tan intensa, con ese pique con Vico y con las sensaciones sobre su Yamaha en la pista off road, y por supuesto hablamos de lo que llegará en breve el test IRTA del Circuito de Jerez y del inicio de la temporada 2012 de la categoría reina.

Para Lorenzo es siempre muy satisfactorio compartir un día con sus fans, son una gran familia y en cada evento se refleja esa sensación, en esta ocasión sus seguidores han podido verle en acción e incluso competir contra él, y como dice el propio 99 había mucho nivel en el trazado, aunque quien más guerra le ha dado ha sido Vico, el 71 no se quería dejar ganar.

Respecto al 2012 MotoGP está muy ilusionado, la Yamaha M1 funciona y aunque tienen trabajo por delante, las pruebas han ido muy bien y cada día están más cerca de las Honda y de Stoner, que es el favorito, es el campeón.

Aunque sabe que no sólo Casey Stoner estará en la lucha por el título en esta temporada, sino que salen otros nombres en su lista de rivales para este 2012, como son Dani Pedrosa, Valentino Rossi y Ben Spies, entre otros. Y por supuesto, se incluye en la lista de peleones para esta temporada.

Una tarde inolvidable para el 99 y para su gente, un gran día.

Aquí tienes el audio de la entrevista a Jorge Lorenzo, y el resumen de la jornada en el TT Off Road, no te lo pierdas.

[audio:https://i2.bssl.es/plusmoto/2012/03/Entrevista-a-Jorge-Lorenzo-TTOffroad.mp3]

Foto | Héctor Rabanillo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.