Declaraciones de Poggiali tras el anuncio de su adiós al Mundial

Declaraciones de Poggiali tras el anuncio de su adiós al Mundial

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 agosto 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Manuel Poggiali realizaba unas declaraciones tras confirmar su abandono del Mundial y de la alta competición después de conseguir grandes resultados como son dos campeonatos del mundo uno en la cilindrada de 125cc y otro en la de 250cc.

El joven de 25 años se expresaba así:

Con el paso de los años, la vida pide nuevos estímulos y propone nuevas metas.

Lo que he hecho durante estos años como piloto ha sido fantástico y me ha divertido. Pero ahora ha llegado el momento para fijar nuevas prioridades, y la primera de ellas es el próximo nacimiento de mi hijo.

Nace el deseo de estar más cerca de mi familia y de mis allegados, algo que he podido hacer sólo parcialmente durante estos años como piloto.

El sanmarinense ha agradecido a todo el mundo el apoyo que ha tenido durante estos años, sobretodo a sus familiares, seguidores y miembros de los equipos en los que ha corrido.

Además el propio piloto ha dicho que no quiere abandonar el mundo de la moto:

No quiero abandonar las carreras, el amor por este ambiente me hacen pensar en quedarme desempeñando un papel diferente al de piloto.

Por lo tanto se va de la competición como piloto, pero seguro que desempeñará otro papel dentro del Mundial de MotoGP en un plazo de tiempo corto.

Seguiremos atentos a las novedades sobre Manuel Poggiali.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.