Davide Giugliano será el sustituto de Eugene Laverty en varias pruebas SBK

Davide Giugliano será el sustituto de Eugene Laverty en varias pruebas SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Davide Giugliano será el sustituto de Eugene Laverty

El Mundial de Superbike llega este fin de semana al Circuito de Motorland Aragón, y en antes de esta cita el equipo Milwaukee Aprilia ha confirmado que el piloto Davide Giugliano será el sustituto de Eugene Laverty en la prueba de Aragón.

Laverty continúa recuperándose de las lesiones sufridas en la segunda carrera de Tailandia, la escudería que dirige Shaun Muir ha anunciado que Davide Giugliano ocupará su puesto a bordo de la RSV4 1000RR en MotorLand Aragón, en el TT Circuit Assen y, posiblemente, en Imola.

Las previsiones son que el irlandés Laverty se pierda los próximos tres Rounds del Mundial de Superbike, mientras se recupera de una fractura de pelvis, por lo que será el experimentado Giugliano el encargado de continuar impulsando el desarrollo de la montura italiana.

Declaraciones de Giugliano:

Antes que nada, siento lo que le sucedió a Eugene en Tailandia y espero que pueda regresar lo más pronto posible. Quiero dar las gracias a Shaun Muir y a Milwaukee Aprilia por permitirme participar y por su cooperación. Tenemos un corto plazo de tiempo para prepararnos, pero los próximos Rounds se celebrarán en pistas que conozco muy bien, y tengo una gran confianza en la experiencia y la profesionalidad de los miembros del equipo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.