David Salvador dará el salto al Mundial de Moto3 con el equipo CIP-GREEN POWER

David Salvador dará el salto al Mundial de Moto3 con el equipo CIP-GREEN POWER

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2022     1 minuto

El piloto David Salvador dará el salto al Mundial de Moto3 la próxima temporada 2023 con el equipo CIP-GREEN POWER, como compañero de Fellon.

El piloto David Salvador dará el salto al Mundial de Moto3 de la mano del equipo CIP-GREEN POWER para la próxima temporada 2023, así que mucha expectación por la llegada de este joven piloto español que dará el máximo en esta primer año completo en la cilindrada pequeña.

David será compañero del piloto francés, Lorenzo Fellon, y hará su debut con este equipo, después de participar en la Hawkers European Talent Cup (HETC) y en la Red Bull MotoGP Rookies Cup, ahora llega el momento de dar el paso al Mundial de Motociclismo para aprender, adaptarse e iniciar su carrera en el Campeonato.

La próxima temporada será para prepararse, coger experiencia y avanzar de cara a las siguientes temporadas, pero seguro que intentará dar el máximo en cada carrera desde la primera.

Declaraciones de David Salvador:

Desde pequeño, mi sueño ha sido correr en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Hoy, este sueño se hace realidad al convertirme en piloto del equipo CIP-GREEN POWER en Moto3™. Me gustaría dar las gracias a todos los que han creído en mí, a mis patrocinadores y al equipo por esta gran aventura. No puedo esperar.

A por todas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.