David Salom tiene el OK médico para participar en SBK Donington Park

David Salom tiene el OK médico para participar en SBK Donington Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 mayo 2015     Comentario     1 minuto

El piloto David Salom ha recibido el OK médico para poder participar en la siguiente cita del Mundial de Superbike en el Circuito de Donington Park, así que el mallorquín ya ha estado dando gas en los primeros entrenamientos de la categoría en el trazado británico.

Sin duda el susto que vivimos en el Circuito de Imola fue grande, pero por suerte se ha quedado en eso, un susto; ya que Salom ha podido volver a la acción en esta sexta prueba del calendario, aunque antes de saber si podría participar tuvo que pasar por las manos de los médicos del campeonato para certificar la condición física del joven piloto, consiguiendo la luz verde para volver a subirse a su Kawasaki del Team Pedercini.

Después del bajón por el accidente en la pista italiana, ahora el equipo y el piloto llegan con muchas ganas a esta prueba, aunque no será fácil conseguir un buen resultado en territorio británico. El año pasado en Donington, Salom terminó las dos carreras en décima posición y ahora espera poder completar otras dos buenas carreras en el circuito de Leicestershire.

Declaraciones de David Salom:

Por desgracia, tuvimos un problema técnico que me provocó una fuerte caída.. Afortunadamente no me rompí nada, pero mi codo está bastante magullado. Esta es la segunda caída fuerte del año después de la que ocurrió en Australia durante la clasificación y es una auténtica lástima, ya que estábamos siendo muy sólidos durante todo el fin de semana. Estaba decidido a correr aquí y el personal médico me ha dado el visto bueno así que vuelvo a la acción.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.