David Salom marca la pole de Supersport en Silverstone

David Salom marca la pole de Supersport en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto David Salom ha conseguido la pole position del Mundial de Supersport en el circuito de Silverstone, el 44 ha dado el máximo y ha dominado durante gran parte de la sesión oficial 2 en la pista británica.

Sobretodo ha mostrado un gran ritmo, y un gran empujón en la parte final de la tanda para asegurarse esa primera posición, marcando un espectacular 2.08.527 y dejando a casi tres décimas al segundo clasificado.


Así que Salom está en plena forma y seguro que dará guerra mañana en carrera, una gran pole para el de Kawasaki, ante tanto dominio de Honda.

Por detrás se ha colocado Sam Lowes, uno de los dominadores del resto de sesiones de entrenamientos, que se ha quedado un poco distanciado del tiempo de Salom, y además ha conseguido colocarse en esta plaza en el último instante, aunque mañana daré el máximo ante su público en Silverstone.

Cerrando el top 10 se han colocado Marino tercero, Rea cuarto, Harms quinto, Foret sexto, Parkes séptimo, Davies octavo, Roccoli noveno y Tamburini décimo.

Sin duda nuestro Salom está al máximo, así que toca esperar al warm up y la carrera, pero seguro que habrá espectáculo.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.