David Salom marca la pole de Supersport en Portimao

David Salom marca la pole de Supersport en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto David Salom ha conseguido la pole position del Mundial de Supersport en el circuito de Portimao, así que el de Kawasaki saldrá a dar el máximo en la pista lusa.

El piloto David Salom ha conseguido la pole position del Mundial de Superpsort en el circuito de Portimao, el del Kawasaki Motocard.com lleva dominando la cita desde los primeros entrenamientos y está demostrando un gran ritmo en la pista portuguesa.

Salom ha sido el más rápido en los oficiales, y saldrá desde la pole en la carrera de SSP, tras marcar un 1’45.095, mientras que la segunda plaza ha sido para su compañero de equipo, Broc Parkes, quien también se juega el subcampeonato junto con Salom y Foret.

La tercera plaza ha sido para el campeón del mundo de Supersport, Chaz Davies que ha colocado su Yamaha campeona tras las Kawasaki que han dominado la sesión en Portimao, y cerrando la primera fila de la parrilla se ha situado Florian Marino con la Honda.

Massimo Roccoli (Lorenzini by Leoni Kawasaki) encabeza la segunda fila, quinto, junto a Sam Lowes (Parkalgar Honda). Fabien Foret (Hannspree Ten Kate Honda) y Luca Scassa (Yamaha ParkinGO), que sufrieron dos caídas sin consecuencias, completan la línea en séptimo y octavo puesto.

Nos espera una carrera emocionante, en la que Salom estará listo y preparado, le deseamos lo mejor para que pueda conseguir el subcampeonato en la pista lusa.

Vía | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.