David Salom se lesiona tras su caída en SBK en el Circuito de Imola

David Salom se lesiona tras su caída en SBK en el Circuito de Imola

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 mayo 2015     Comentario     1 minuto

El piloto David Salom no tuvo un buen día ayer en el Circuito de Imola, ya que durante la primera carrera del día en la pista italiana sufría una caída muy fuerte que provocaba la bandera roja en el trazado y que el mallorquín fuera retirado en camilla por las asistencias médicas.

Mucha confusión en un inicio, ya que no se veía bien la moto, tan sólo que era un piloto Kawasaki con los colores oficiales, para después descubrir que era David Salom, que había sufrido una caída muy fuerte quedando en una localización peligrosa, y por ello Dirección de carrera reaccionó de la manera más rápida y sensata, sacando la bandera roja y paranda la prueba.

Mientras retiraban de la pista al joven piloto mallorquín veíamos como se tocaba el hombro, pero tampoco podíamos saber con claridad como había ido la caída, pero todo apunta a un highside muy feo. Sin duda de nuevo la mala suerte ataca al 44.

Tras la caída fue trasladado al centro médico, donde llegó con muchos dolores en el codo y probabilidades de fractura, finalmente se confirmaba por parte de los médicos que el mallorquín sufre fractura en la muñeca izquierda y una fuerte contusión en el codo izquierdo.

La parte positiva es que parece que los médicos son muy optimistas, y esperan que Salom pueda estar en la prueba que se disputará en dos semanas en el Circuito de Donington Park, aunque nos tocará esperar para saber como han ido todas las pruebas y como evoluciona la lesión durante estos días.

Mucho ánimo para David.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.