David Philippaerts gana la prueba del Mundial MX en Brasil [Race 2]

David Philippaerts gana la prueba del Mundial MX en Brasil [Race 2]

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 mayo 2011     2 minutos

El piloto David Philippaerts ha conseguido la victoria en la prueba del Mundial de Motocross que se ha disputado en Brasil, la cuarta ronda de la temporada ha dejado al de Yamaha como el gran vencedor de la cita brasileña.

Unos 26.000 espectadores pudieron disfrutar del mejor MX del mundo, en un recorrido muy interesante, con saltos y curvas y mucho juego para una cita del campeonato del Mundo.

La segunda carrera fue David Philippaerts, en una prueba en la que se pudo ver una bonita pelea con la nueva incorporación de Steve Ramon, y el mismo descartado que en la primera manga, Desalle, el líder del Mundial no ha tenido unas buenas carreras en Brasil y otro error le dejaba fuera de la pelea por el triunfo en el segundo intento.

La pelea ha sido muy intensa entre Cairoli y Philippaerts, en los últimos instantes el italiano de KTM le quitaba la plaza a su compatriota de Yamaha, pero David respondía con contundencia dando la vuelta rápida, y superando a Cairoli para conseguir la victoria en la pista brasileña.

Al final, Ramon no pudo dar mucha guerra con estos dos huesos duros del Motocross, y se tuvo que conformar con la tercera posición en esta segunda manga, mientras que cerrando el top ten se han situado Desalle cuarto y Frossard quinto.

Por lo que respecta a Jonathan Barragán las cosas mejoraron, tras superar sus problemas de la primera carrera, en esta segunda manga fue noveno, así que poco a poco mejorando en una cita muy complicada en Brasil.

En su caso Carlos Campano tuvo una de cal y otra de arena, ya que consiguió el premio Lovemytime al marcar el Holeshot en la salida de la primera carrera, pero después se tuvo que retirar por problemas en su mano derecha.

Con este resultado la clasificación general del Mundial se queda con Desalle 1º con 164 puntos, seguido por Nagl 153 puntos y cerrando el top tres Cairoli con 151 puntos.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.