Dani Pedrosa no está pensando en Montmeló sino en su recuperación

Dani Pedrosa no está pensando en Montmeló sino en su recuperación

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 mayo 2011     2 minutos

Hoy Dani Pedrosa ha escrito en su blog personal de Repsol para explicar cómo se encuentra tras la operación en su clavícula derecha, y la verdad es que parece que está sereno y contento con el resultado de la intervención, aunque con cautela.

El catalán ha comentado que está disfrutando de unos días tranquilos para recuperarse de la operación, ya que el médico le comentó que tenía que estar sobretodo en reposo absoluto una semana completa, así que le ha tocado estar en casita tranquilo.

También ha comentado que ahora mismo no está pensando en si correrá o no en el Circuit de Catalunya, sino que está centrado en su recuperación y en seguir las indicaciones médicas, sin pensar en la próxima cita, aunque le gustaría por supuesto poder estar en su pista, en su circuito y ante su público.

La experiencia me dice que estos días debo centrarme en recuperarme lo mejor posible y seguir al pie de la letra las recomendaciones médicas. Por eso ahora mismo no estoy pensando si correré o no en Montmeló.

La prioridad ahora es recuperarme lo mejor posible de la lesión y poder volver en buena forma física a subirme a la moto. Lógicamente, si es en Barcelona mejor que mejor, pero no hay plazos.

Este miércoles comenzará con las sesiones de fisio para trabajar la zona afectada, y después tendremos que ir viendo como va la evolución de la lesión.

También ha comentado que ha aprovechado estos días de reposo para seguir el Giro de Italia sin perderse detalle, recordemos que Pedrosa es un gran aficionado al ciclismo, y como no podía ser de otra manera se ha acordado del desaparecido Xavi Tondo, que ha fallecido hoy, pésame al que Plus Moto se une.

Así que todavía no sabemos si Pedrosa podrá estar en la siguiente cita del Mundial de MotoGP, tendremos que seguir esperando la evolución de la clavícula.

Fuente | Blog Dani Pedrosa

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.