David Linortner ficha por el PTR Honda SSP 2013

David Linortner ficha por el PTR Honda SSP 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2012     1 minuto

El piloto David Linortner será piloto del PTR Honda del Mundial de Supersport, así que ya tenemos otra confirmación para este equipo que está creando una formación muy fuerte para la próxima temporada.

El piloto David ‘Lino’ Linortner ha sido confirmado como piloto del equipo PTR Honda del Mundial de Supersport, así que el joven piloto de tan sólo 21 años será una de las estrellas de este espectacular equipo que participará con Honda y que es una de las apuestas para el título del campeonato.

A pesar de la juventud el piloto austríaco ya ha participado en la alguna cita, en concreto en la de Nurburgring de la pasada temporada, gracias a una invitación como wild card, demostrando de lo que es capaz al terminar octavo en carrera.

Además, es uno de los habituales ganadores del IDM Supersport de Alemania, así que ahora le toca una nueva aventura, un paso hacía delante de su proyecto, sin duda una buena iniciativa para seguir evolucionando en la escena internacional con un equipo fuerte como el PTR. Por si fuera poco, con él llega su mecánico de confianza, Bernd Klockmann.

Lino se unirá a Imre Toth, Luca Marconi y Nacho Calero en el equipo, aunque todavía no se han cerrado todos los fichajes, aún faltan más novedades de este team que está creando una formación muy fuerte para la temporada 2013 en SSP.

Declaraciones de Lino:

Había varias opciones a final de temporada, tanto en STK 1000 como Supersport», siendo este segundo campeonato mi objetivo.

Estoy contento de la decisión adoptada, ya que el PTR Honda es uno de los equipos más exitosos del WSS y seguro que en 2013 tendremos muy buenas prestaciones. Tengo que conocer al equipo de cara a principios de enero, y un mes después debutaré en Australia.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.