David Johnson será wild card SBK en Phillip Island

David Johnson será wild card SBK en Phillip Island

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 enero 2012     Comentario     2 minutos

El piloto David Johnson será wild card en la primera cita de la temporada del Mundial de Superbikes en la pista de Phillip Isand, así que el australiano listo para sorprender en este inicio del 2012.

El piloto David Johnson tendrá un gran día el 26 de febrero en el Circuito de Phillip Island, ya que el australiano ha recibido la invitación y wild card para participar en la primera cita del Campeonato del Mundo de Superbikes, así que una gran noticia para piloto de 28 años.

Johnson utilizará en esta aventura una BMW S1000RR del equipo Rossair AEP Racing Team, aunque antes de ponerse el mono para estar con los grandes del campeonato ha decidido entrenar en la pista australiana, y así iniciar mejor esta aventura en Phillip Island, por lo tanto el próximo 30 de enero podrá comprobar sus cronos y sensaciones para las SBK.

Serán dos mangas de ensueño, en las que el australiano espera sobretodo puntuar en las dos citas, y por supuesto, sueña con ser el mejor piloto de casa en esta categoría, al menos en la prueba de Phillip Island donde participa. La parte positiva es que parece que está habituado a esta BMW, y no le resultará tan difícil adaptarse, eso si, tienen mucho trabajo por delante con la puesta a punto.

Declaraciones de Johnson:

Mi objetivo es estar en los puntos en ambas carreras. Me encantaría ser el mejor australiano de ambas carreras. Respecto a la BMW estoy familiarizado con ella y el equipo me ayudará a ponerla a punto. Conozco Phillip Island como la palma de mi mano y tengo confianza en despuntar.

Además, ha recibido buenas noticias, ya que por lo visto Troy Corser y Steve Martin podrían ayudar a Johnson a mejorar y coger la sensibilidad a la categoría rápidamente, y por supuesto con su BMW.

Otro piloto más para SBK, aunque de momento sólo como wild card en su pista, en su casa y ante su afición.

Vía | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.