Plusmoto

Motos de calle y competición

Freestyle

Dany Torres triunfa en la primera cita del Nacional de Freestyle en Granada

El Campeonato Nacional de Freestyle disputó el pasado sábado su primera cita de la temporada 2015 en Granada, donde Dany Torres fue el gran triunfador de la prueba, así que uno de los favoritos empieza con mucha fuerza la acción de este año. Máxima expectación.

Dany Torres triunfa en la primera cita del Nacional de Freestyle en Granada

Dany Torres Granada Freestyle 2015_Foto @fmxspain

El Campeonato Nacional de Freestyle disputó el pasado sábado su primera cita de la temporada 2015 en Granada, donde Dany Torres fue el gran triunfador de la prueba, así que uno de los favoritos empieza con mucha fuerza la acción de este año. La Plaza de Toros de Granada fue el escenario de la primera cita del nacional. Los aficionados pudieron disfrutar de un cartel de lujo aunque la noche se truncó con la rotura de la moto de Christian Meyer y con la caída de su hermano Franz, lo que los dejó a los dos fuera de juego.

Franz se rompió la tibia y el peroné siendo operado el domingo para empezar cuanto antes con la recuperación. Con ambos out, la afición disfrutó de Dany Torres, Pedro Moreno, Abraham Parra y Miguel Espada. Además, también se examinó un piloto local, Pablo Rodríguez, que fue el que abrió la noche con tres saltos.

Pódium Freestyle Granada 2015_3Foto @fmxspain

En la ronda de Campeonato de España la lucha estuvo entre Torres y Moreno. Para el actual campeón nacional era muy importante ganarle a uno de los mejores deportistas de esta disciplina que, aunque lleva bastante tiempo arrastrando lesiones y sin poder estar a su máximo nivel, se llevó la victoria por solo un punto y medio de diferencia, demostrando que sigue muy presente. Así, Pedro fue segundo y Abraham Parra cerró los cajones de honor.

El concurso Best Trick también se lo llevó Dany, con Pedro y Abraham clasificándose detrás de él.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle se disputará en Puerto del Rosario, Fuerteventura, este sábado 23 de mayo.

Fuente | RFME

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

🇪🇸 ES