Dany Torres se recupera de su lesión en la tibia y el astrágalo

Dany Torres se recupera de su lesión en la tibia y el astrágalo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El piloto Dany Torres, uno de nuestros cracks de Freestyle está en un proceso largo y duro de recuperación, ya que el pasado 13 de septiembre sufrió una caída muy fea durante un evento en la ciudad de Melilla y se fracturó la tibia y el astrágalo en varios trozos. Así que un día complicado para el rider y su gente, pero como siempre sacando de nuevo la cabeza y sobreponiéndose a estos momentos más difíciles.

Después del accidente fue trasladado de manera inmediata hasta Madrid, para ser atendido por el Dr. Ángel Villamor en el Hospital San José-Quirón, siendo operado al poco de su llegada al centro hospitalario. Afortunadamente la operación fue todo un éxito y apenas cuatro días después ya pudo empezar con la rehabilitación.

Las cosas han mejorado mucho, ya que ahora apenas tiene dolor en el pie, aunque no podrá montar en moto al menos durante dos meses, así que nos ha dejado a nuestro Torre fuera de juego esta caída, siendo una pena ya que estaba en un gran estado de forma y consiguiendo grandes resultados tanto en citas nacionales como internacionales. Pero ahora sólo toca pensar en la recuperación, en la rehabilitación y en el ponerse bien, además si el proceso sigue el curso normal podrá participar en las últimas pruebas del año.

Aunque Torres ha comentado que no quiere agobiarse, que quiere centrar toda su atención en la recuperación y con el paso del tiempo verán cuando puede volver al 100% a la pista.

Ánimo para Dany.

Fuente | Dany Torres press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.