Dany Torres logra el triunfo en el FMX Internacional de Granada 2009

Dany Torres logra el triunfo en el FMX Internacional de Granada 2009

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 abril 2009     2 minutos

El piloto Dany Torres ha conseguido la victoria en la tercera edición del FMX Internacional de Granada, por delante de Charly Pagés y el americano Mike Mason, en una prueba espectacular que congregó a los mejores saltadores de Freesytyle.

Cada participante ofreció dos saltos, en la primera ronda Torres ya iba a por todas, mientras que el gran Mason le seguía y apretaba de cerca, en tercera posición se colocó Víctor Córdoba, el rookie que dejó el listón alto en la prueba andaluza.

En la segunda fase cada piloto tenía seis saltos disponibles para demostrar su maestría y potencial, ronda en la que Torres demostró que no tenía rival esa noche en Granada, ya que dio un repertorio sensacional de Back Flips, siendo el mejor para el público el Back Flip Cliff Hanger, pero no lo iba tener fácil, porque sus rivales eran de categoría, sobretodo Pagés le puso las cosas complicadas.

Se quedo en la segunda posición, mientras que Mason se tuvo que conformar con la tercera posición, aunque el contador de sonido estaba muy igualado, pero al final Pagés fue segundo y Mason tercero, siendo el gran triunfador de la noche granadina Dany Torres.

spodiogranadafmx09

En la cuarta posición se colocó Víctor Córdoba, el rookie alicantino que demuestra mucho con esta posición y con la pelea dada con los mejores pilotos de la especialidad.

A continuación podéis ver las declaraciones de Torres:

Estoy contentísimo. Ya van tres victorias, y eso que este año, sabiendo el nivel de saltadores, como Mason y Pagés, y con la falta de entrenamiento, no las tenía todas conmigo. Me ha sorprendido Víctor, por el grandísimo nivel, ha estado muy bien en su debut.

Seguiremos atentos al Freestyle.

Vía | Motociclismo.es

Comentarios cerrados