Dany Torres gana la cita del nacional de Freestyle en Roquetas de Mar

Dany Torres gana la cita del nacional de Freestyle en Roquetas de Mar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El pasado fin de semana se disputó la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle 2015 en Almería, en concreto en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar volvió a vivir una de sus mejores noches, además con muchísimo público y aficionados a esta especialidad tan intensa.

La noche fue estupenda y los pilotos ofrecieron su mejor versión para dejar con la boca abierta al público que estuvo aplaudiendo durante toda la noche. Dany Torres y Pedro Moreno, hasta ahora los dominadores absolutos, contaron con la compañía del actual campeón del mundo, Maikel Melero, que se unió a la fiesta sin dudarlo.

Acción Roquetas 2015_FMXSpain_3

La ronda puntuable para el Campeonato de España se la llevó Torres con 28’5 puntos otorgados por parte del Jurado. Melero se quedó segundo con 26 pero empatado con Moreno. Abraham Parra, Javier Polo y Miguel Espada cerraron la clasificación en este primer envite. Las cosas estuvieron tan apretadas entre todos los participantes que hubo varios empates importantes. Para empezar, el Best Trick fue a parar a manos de Maikel con Dany y Pedro con los mismos puntos. Por detrás Abraham y Javier obtuvieron idéntica puntuación en este Concurso.

Esto dejó la clasificación con Dany Torres como vencedor de la noche, Maikel Melero en el segundo escalón del pódium y Pedro Moreno en el tercero. Por el momento Pedro sigue liderando la general pero tiene a solo 6 puntos a Dany. En la próxima prueba del Campeonato las espadas estarán en todo lo alto. Ésta se celebrará en Murcia el 3 de octubre.

Máxima emoción en esta prueba Freestyle.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.