Danny Webb no estará en el GP Alemania de Moto3

Danny Webb no estará en el GP Alemania de Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 julio 2013     Comentario     1 minuto

El piloto del Mundial de Moto3, Danny Webb no podrá estar presente en el Gran Premio de Alemania que se disputará la próxima semana, así que el 99 de la categoría pequeña no participará en esta octava prueba de la temporada a causa de la lesión que sufrió en la cita del Circuito de Assen.

Sin duda el británico no tuvo suerte en su carrera número 100 en el Mundial de Motociclismo, una caída muy fea le provocaba la fractura del radio del brazo derecho, así que no podrá estar recuperado para la siguiente cita del campeonato y tendrá mucho trabajo para recuperarse para las próximas pruebas del calendario.

Los médicos han aconsejado al piloto del Ambrogio Racing no forzar la extremidad tan pronto después del accidente, y el británico y el equipo han decidido seguir el camino marcado por su equipo médico de confianza y llevar con precaución la recuperación de esta lesión grave.

De momento el equipo no ha confirmado si habrá sustituto para Webb en la cita alemana, por lo tanto estaría en pista tan sólo el piloto sudafricano, Brad Binder, aunque ya veremos que acaba confirmando el team para esta octava prueba de la temporada.

La cita en Assen fue compleja en relación a caídas-lesiones, ya que son varios los pilotos que han sufrido consecuencias tras la cita holandesa. Desde aquí le mandamos toda la fuerza al británico y una pronta recuperación para seguir dando guerra en la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.