Danny Kent podría ser piloto Tech3 Moto2 para 2013

Danny Kent podría ser piloto Tech3 Moto2 para 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 septiembre 2012     2 minutos

El piloto Danny Kent y el equipo Tech3 del Mundial de Moto2 estarían a punto de cerrar un acuerdo para la temporada 2013, sin duda sería de lo más interesante ver al británico en la intermedia.

El piloto Danny Kent parece que está a punto de firmar con el equipo Tech 3 del Mundial de Moto2 para la temporada 2013, sin duda lo que sería un acuerdo de lo más interesante entre el británico y la formación francesa que verá como Bradley Smith sube a MotoGP, y que siguen esperando su decisión sobre Simeon.

Con 18 años parece tener todo dispuesto para dar el gran salto a la categoría intermedia, donde los pilotos dan más guerra y donde más emoción se ve en cada carrera, así que no será fácil conseguir un hueco entre las posiciones de cabeza para la próxima temporada.

El equipo Tech3 ha apostado por la cantera británica en estas últimas temporadas, y si todo se acaba firmando, tendría para la temporada 2013 un equipo en la categoría intermedia y en la reina que será un 75% británico, con Cal Crutchlow y Bradley Smith en MotoGP, y con Kent en Moto2. Además es el propio Poncharal quien comenta que el actual piloto de Red Bull KTM Moto3 le gusta mucho, lo lleva siguiendo desde hace algunas temporadas y le parece que tiene una buena técnica para lo que es Moto2.

Además, Kent es un piloto con peso y medidas que irán muy bien para la categoría intermedia, quizás mejor que para la categoría pequeña en la que se encuentra en la actualidad. Aunque el británico no ha confirmado el acuerdo definitivo, sino que ha comentado que está hablando con varios equipos para subir a Moto2, en el que se incluye el Tech3.

Falta la confirmación oficial, pero parece que todo está muy avanzado entre ellos, veremos si finalmente Kent viste de azul Tech3 para la categoría de Moto2 en 2013.

Vía | MCN