Danny Kent marca la pole Moto3 en Mugello, Ono 2º y Fenati 3º

Danny Kent marca la pole Moto3 en Mugello, Ono 2º y Fenati 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Mugello a disputar la lucha por la pole position de esta sexta cita de la temporada 2015, así que máxima emoción y con todos los ojos puestos en Danny Kent, Fabio Quartararo y en los pilotos italianos, que han sido los grandes dominadores de los entrenamientos.

Los primeros minutos han sido muy movidos, con mucho intercambio de posiciones y con todos los pilotos dando el máximo por conseguir mejorar sus respectivos cronos, con Kent y los pilotos italianos siendo los mejores en esos primeros minutos de la sesión oficial de entrenamientos.

Con el paso de los minutos hemos visto a Oliveira situarse en la zona de cabeza, mientras que Kent estaba apretando los dientes y Quartararo estaba forzando tanto que incluso se ha llegado a salir de la pista, por suerte para el francés no ha sufrido caída y ha podido volver a salir para seguir peleando.

miguel oliveira

Y entrábamos en los últimos 10 minutos, los clave de la sesión de entrenamientos oficiales, ya que ahora la mayoría de pilotos entrarán a sus respectivos boxes para cambiar neumáticos y preparar el asalto final a la pole position, de momento un espectacular Fenati era el dominador, seguido por Oliveira-Kent.

A falta de 6 minutos veíamos a un Quartararo en rojo, con un ritmo y marcando un paso por las secciones muy bueno, pero cuando parecía que el francés iba a conseguir rebajar el crono y marcar un crono interesante para la lucha por la pole position, se ha ido al suelo, sin duda el joven piloto estaba forzando mucho la máquina y finalmente, se ha ido al suelo, por suerte sin consecuencias físicas para él.

danny kent fp2

Mientras veíamos a Quartararo en el suelo, Kent aprovechaba para marcar un tiempazo y situarse primero, así que ese 1.56.615 le daba al británico la pole de la sexta cita de la temporada en el circuito de Mugello, imponiéndose a los pilotos locales. En la segunda posición se ha situado el compañero de equipo de Kent, Ono que se ha quedado a 0.280s de distancia.

El top 10 se ha completado con Fenati 3º, Hanika 4º, Antonelli 5º, Kornfeil 6º, Bastianini 7º, Bagnaia 8º, Locatelli 9º y 10º Viñales. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 14º, Vázquez 15º, Navarro 18º, Martin 20º, Herrera 27º y Carrasco 31º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.