Danny Kent marca la pole Moto3 en Japón, Antonelli 2º y Mcphee 3º

Danny Kent marca la pole Moto3 en Japón, Antonelli 2º y Mcphee 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Motegi, en Japón, a disputar la pole position de la decimoquinta cita de la temporada 2014, así que máxima acción para la categoría pequeña en la pista japonesa.

Los primeros momentos han sido dominados por Álex Rins, pero el 42 se ha ido al suelo al poco de iniciarse la sesión, viendo como varios participantes conseguían marcar cronos más rápidos y se situaban en la parte delantera. Por su parte, Jack Miller estaba dando vueltas rápidas cuando a falta de 25 minutos para que la sesión se acabará sufría una caída muy fea y dura, en la que la moto le daba un golpe muy fuerte en la espalda y casco.

rins y viñales

La sesión seguía en acción, con Antonelli y Oliveira situándose en las primeras posiciones, seguidos por los hombres del Estrella Galicia, así que todos los pilotos preparando el asalto a las posiciones de la parrilla, además lo importante llega en los últimos minutos de la tanda de entrenamientos oficiales, cuando todos los pilotos salen a dar las dos vueltas rápidas y conseguir mejorar sus tiempos.

Y por fin llegaban los últimos 5 minutos, los claves de la pole position, hemos podido ver como varios pilotos han tratado de marcar la vuelta rápida, viniendo en rojo y dando todo en cada paso de curva, entre ellos Miller, Kent, Binder, Márquez y Rins.

miller

Los últimos minutos han sido brutales para Danny Kent, el británico estaba imparable, bajando el crono de Oliveira en el primer intento, y después pasando una y otra vez bajando su propio tiempo, así que muchas posibilidades pero un claro dominador en la última parte de la tanda de entrenos, siendo Danny Kent el gran triunfador, con esta pole en Japón que es la segunda de toda su carrera deportiva.

El top 10 se ha completado con Antonelli en la segunda posición a más de tres décimas de distancia. Por su parte, el top 10 se ha completado con Mcphee 3º, Oliveira 4º, Miller 5º, Viñales 6º, Márquez 7º, Binder 8º, Rins 9º y 10º Guevara. El resto de los nuestros se han colocado en Vázquez 14º y Navarro 16º.

Ahora a por la carrera Moto3.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.