Danny Kent marca la pole de Moto3 en Indianápolis

Danny Kent marca la pole de Moto3 en Indianápolis

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha iniciado la acción de la lucha por las poles position en el Circuito de Indianápolis, en el marco de esta décima cita de la temporada 2015, la cual se disputa en el trazado USA, así que máxima expectación por ver a todos los pilotos de la categoría pequeña dando gas.

En los primeros minutos hemos visto un Efrén Vázquez dominando los cronos, tanto él como su compañero Kent han sido protagonistas durante las FP, pero ahora llegaba la hora de la verdad con la lucha por las posiciones en parrilla. Seguido por Oliveira que también ha sido uno de los punteros en los entrenamientos.

La pista estaba plagada de tráfico, ha sido difícil para los pilotos el conseguir marcar registros rápidos, porque había muchos pilotos en el trazado. Después de varios minutos, Danny Kent se ha puesto las pilas y antes de llegar a los últimos minutos de la sesión se ha situado en la primera posición, superando a su compañero de equipo, Efrén.

oliveira

Pero la acción total llegaba a falta de 9 minutos, cuando todos los pilotos han entrado a box para prepararse de cara al ataque final, donde hemos podido ver a varios pilotos a punto de arrebatarle la posición a Kent en los últimos minutos, Khairuddin, Bastianini y Oliveira, estos tres pilotos han hecho unas últimas vueltas de escándalo, pero ninguno ha podido finalmente batir al líder del campeonato que se apunta una nueva pole position en su historial.

Por lo tanto, pole para Kent con un crono de 1:40.703, siendo segundo Oliveira a tan sólo 0.088s de distancia, así que las cosas muy igualadas en la zona de cabeza y con máxima atención y expectación de cara a la salida de mañana en la pista de Indianápolis. El top 10 se ha completado con Khairuddin 3º, Bastianini 4º, Quartararo 5º, Binder 6º, Vázquez 7º, Antonelli 8º, Navarro 9º y 10º Martin. El resto de los nuestros se han colocado en Viñales 20º, Guevara 22º y Herrera 23º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.