Danilo Petrucci será el piloto oficial de Ducati para 2019 y 2020

Danilo Petrucci será el piloto oficial de Ducati para 2019 y 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 julio 2018     1 minuto

Danilo Petrucci será el piloto oficial de Ducati

El equipo Ducati ha confirmado que el piloto Danilo Petrucci es su apuesta para el año 2019, ocupando la máquina que actualmente está en manos de Jorge Lorenzo, así que el piloto del Alma Pramac Racing dará el salto al equipo oficial la próxima temporada.

Petrucci será piloto del Ducati Team las próximas dos temporadas, así que tras cuatro años en el equipo Pramac Racing, convirtiéndose en piloto oficial durante 2019-2020, sin duda una gran noticia para el veterano piloto italiano y la formación italiana, que apuesta por un piloto de casa que conoce muy bien la marca, la máquina y el equipo.

Declaraciones de Petrucci:

No hace falta decir que ser parte del equipo oficial es un sueño. Es un gran honor convertirse en piloto del Ducati Team, especialmente para mí, que comencé como piloto probador. Quiero agradecer a Paolo Campinoti y Francesco Guidotti, quienes me han dado la oportunidad de pilotar una Ducati en el Pramac Racing. También quiero agradecer a Ducati Corse – Claudio Domenicali, Gigi Dall’Igna y Paolo Ciabatti – por permitirme comenzar la próxima temporada como piloto oficial.

Primero, quiero agradecer a Jorge Lorenzo por todo su esfuerzo y compromiso. Jorge es un gran campeón, capaz de hacer cosas y, aunque ha necesitado tiempo para acostumbrarse a nuestra moto, seguirá dando todo y le daremos todo lo que podamos para que siga sumando victorias. Quiero también dar la bienvenida a Danilo, que vestirá los colores de Ducati la próxima temporada. Estamos seguros de que pronto llegarán sus éxitos.

Comentarios cerrados