Dani Pedrosa y Malasia 2006-2007

Dani Pedrosa y Malasia 2006-2007

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 octubre 2007     1 minuto

El piloto español Dani Pedrosa vuelve este fin de semana a Malasia, donde el año pasado sufrió una grave caída que le produjo problemas durante la ruta asiática del mundial de Motos.

La lesión a causa de la caída fue bastante grave, ya que incluso estuvieron a punto de no correr, pero el piloto de castellar saco el coraje y decidió correr la carrera con la pierna infiltrada, consiguiendo una tercera posición que conllevaba mucho esfuerzo y merito dada la situación.

El Gran Premio de Malasia del año pasado también es recordado por la extraña celebración por parte de Rossi, ya que cada uno puede interpretar como lo consideré apropiado, pero un sector pensó que cuando el italiano saco la silla al podio era para cedérsela al piloto catalán dada la situación de éste, pero en cambio el italiano se puso a hacer broma, aspecto que no se vio bien desde esa interpretación por creer que se estaba riendo del piloto de castellar. Aunque cada uno tiene su propia interpretación de los hechos que ocurrieron en Malasia 2006.

Si volvemos al presente observamos que el subcampeonato está casi decidido porque Rossi tiene una ventaja de 29 puntos sobre Pedrosa, lo que le da un buen colchón para estas dos carreras y si no pasa nada raro las cosas en la clasificación general no se moverán mucho hasta el final del campeonato.

Esperemos ver una buena carrera entre los pilotos punteros de la categoría reina.

Comentarios cerrados