Dani Pedrosa Subcampeón del Mundo de MotoGP

Dani Pedrosa Subcampeón del Mundo de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 noviembre 2007     Sin comentarios     1 minuto

El piloto español Dani Pedrosa ha escalado un peldaño más en su carrera, ya que la temporada 2007 ha sido muy dura para todos los pilotos, pero sobretodo para los Michelin y entre ellos se encuentran los pilotos del equipo Honda HRC.

Por ello, nadie pensaba que en esta última prueba las cosas cambiarían pero así ha sido, y el joven piloto español ha conseguido el subcampeonato del mundo de MotoGP.


El Gran Premio de la Comunitat Valenciana será recordado durante mucho tiempo el piloto de Castellar, puesto que es una de las carreras donde mejores números tiene y se le podría considerar como el Rey de Cheste.

En la carrera que se ha disputado hoy, se ha podido comprobar que le encanta el circuito de Ricardo Tormo y que disfruta mucho en Valencia, ya que ni siquiera el campeón del mundo de MotoGP, Casey Stoner ha podido parar al español en su espectacular carrera y se ha conformado con la segunda posición para redondear un Mundial genial para el australiano.

Por lo tanto desde este blog le mandamos felicitaciones por su subcampeonato y esperamos que la próxima temporada no sea tan sufrida y pueda mejorar sus números.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.