Dani Pedrosa satisfecho con su podio en Laguna Seca y ahora a descansar

Dani Pedrosa satisfecho con su podio en Laguna Seca y ahora a descansar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa acaba de escribir en su blog personal de Repsol, el catalán lo hace después de conseguir la tercera posición en el Gran Premio de Estados Unidos, tras una carrera muy dura y complicada en el circuito de Laguna Seca.

Además, después de la carrera le tocaba el retorno a casa, así que un viaje bastante largo antes de entrar en el parón veraniego de la competición.

Hoy os escribo desde casa tras un largo viaje desde California y un fin de semana intenso en Laguna Seca, donde hemos conseguido un resultado positivo tanto para mí como para el equipo.

Tenemos por delante un parón hasta mediados de agosto que me va a venir muy bien para descansar y recuperar el tiempo perdido de preparación física durante la lesión.

La verdad es que el balance de las dos carreras no podía ser mejor tras volver de mi lesión.

El 26 sabía que la prueba en la pista americana iba a ser muy exigente físicamente, y que le tocaba forzarse al máximo para intentar llegar en la mejor forma posible, pero a pesar de ello ha sido muy complicada y el cansancio hizo acto de presencia.

Además durante los tres días tuvo problemas de agarre que aún le complicaron más las cosas, aunque en general fue bastante mejor de lo que habíamos esperado gracias a la buena salida.

Sabíamos que Laguna Seca es un GP muy exigente físicamente y que tenía que llegar en la mejor forma posible.

Si es verdad que tanto el viernes como el sábado la falta de agarre fue nuestro principal problema en pista. La carrera fue bastante mejor porque hicimos una buena salida y estuvimos luchando con Jorge y Casey, pero al final el ritmo que te marca Laguna Seca no te deja descansar ni un segundo y eso me mermó en la segunda parte de la carrera.

Como ya sabéis, Laguna Seca es el circuito más corto del Mundial, y no tiene zonas de descanso, y eso al final se hizo notar, es lógico. Aun así, volver de la lesión y hacerlo con una victoria y ahora este podio es una noticia muy buena para nosotros.

Ahora el Mundial de MotoGP tendrá unos días de vacaciones, toca descansar para coger fuerzas y continuar con la preparación de cara a la carrera de Brno, otra cita muy exigente físicamente.

Ahora toca descansar estos primeros días para coger fuerzas y continuar pronto con la preparación de cara a Brno, otro GP exigente por las fechas y el calor que suele hacer allí.

Estamos en la buena línea y hay que seguir trabajando para que sigan llegando los buenos resultados.

Fuente | Blog Dani Pedrosa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.