Dani Pedrosa marca el mejor tiempo en el test MotoGP tras el GP España en Jerez

Dani Pedrosa marca el mejor tiempo en el test MotoGP tras el GP España en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa marcó ayer el mejor crono en la sesión de entrenamientos que disputó la categoría reina en Jerez, tras la carrera en la pista andaluza, así que el catalán ha sido el mejor del test MotoGP pese a una leve caída.

El mejor tiempo ha sido de 1:39.425, conseguido en la sesión matinal por Pedrosa, que a pesar de estar en forma se iba al suelo en la curva 10 al perder adherencia en la rueda delantera, por suerte ha sido sólo un susto que no ha tenido consecuencias físicas.


Mientras, Valentino Rossi también tenía un susto durante la sesión de entrenos, ya que se iba al suelo y le obligaba a pasar por la clínica mobile para verificar que su estado fuera bueno, por suerte no ha sido nada y por la tarde ha salido con muchas ganas, marcando al final el segundo mejor crono de la jornada.

Por su parte, el ganador del Gran Premio de España se colocaba en tercera posición, Jorge Lorenzo se ha quedado a muy poco de los dos hombres de cabeza, así que ha sido un entrenamiento positivo, al igual que para Randy De Puniet que ha logrado la cuarta plaza.

El compañero de Pedrosa, Andrea Dovizioso ha mejorado sus sensaciones respecto a la carrera, ha probado durante la sesión el basculante que usó en la carrera Pedrosa, y parece que funciona bastante bien, ya que ha logrado la quinta posición.

Por detrás, Casey Stoner y Nicky Hayden, parece que las Ducati no están muy cómodas en la pista jerezana o quizás no acaben de funcionar muy bien en este inicio de temporada, tendremos que estar atentos a las evoluciones de las balas rojas.

Nos vemos en LeMans.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.