Dani Pedrosa logra la pole position en Sepang y mañana luchará por la victoria

Dani Pedrosa logra la pole position en Sepang y mañana luchará por la victoria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa ha conseguido la pole position del Gran Premio Polini de Malasia con un tiempo de 2:01.548, el de Honda ha esperado hasta los últimos instantes y ya casi con el contador a cero ha logrado marcar este crono que le posiciona en la primera plaza de parrilla.

Después de la lluvia caída durante el mediodía, la pista de Sepang se ha ido secando y al final de la tanda de oficiales de MotoGP el circuito estaba bastante seco, en ese instante ha llegado el ataque de todos los pilotos, pero quien mejor ha aprovechado esa circunstancia ha sido el catalán.


El segundo ha sido Valentino Rossi que se ha quedado a 0.409 s, siendo el único piloto junto con Pedrosa en traspasar la barrera del 2.02, pero no ha podido mantener la pole en los últimos instantes cuando Pedrosa ha realizado un gran giro que le ha colocado en primera posición.

Jorge Lorenzo también ha conseguido una tercera posición que sabe a mucho, ya que vuelve a estar en primera fila y eso es importante para evitar accidentes y estar delante desde el principio.

El excampeón Casey Stoner se ha tenido que conformar con la séptima posición, a un segundo y medio del tiempo de Pedrosa, aunque con el australiano puede pasar de todo.

Esperemos que la pole tenga efecto y Pedrosa pueda conseguir un buen resultado después del fiasco en Phillip Island.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.