Dani Pedrosa ha confirmado su presencia en Mugello

Dani Pedrosa ha confirmado su presencia en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa acaba de confirmar en su blog personal de Repsol.com que estará en Mugello, así que el catalán vuelve a la competición tras su desafortunada lesión en LeMans.

Él mismo lo ha confirmado en su blog:

Llevaba semanas queriendo escribir en el blog para deciros que vuelvo a la competición y hoy por fin lo puedo hacer.

Pedrosa tiene muchas ganas de volver y subirse a su Honda, quiere probarse, ver las sensaciones que tiene después de tantas semanas inactivo, y por supuesto, ver a todo su equipo y trabajar con ellos de nuevo.

Voy a Italia con muchas ganas de subirme a la moto, ver qué sensaciones tengo y competir. Además de coger la moto, tengo muchas ganas de volver a ver a todo el equipo, trabajar con ellos e intentar hacer las cosas bien.

Al fin y al cabo somos como una familia. Se les echa de menos cuando estás tanto tiempo sin competir.

Sobre su lesión comenta que la recuperación ha ido muy bien, sobretodo después de su segunda operación, parece que se ha solucionado el problema y cada día se siente mejor y con mejores sensaciones.

En cuanto a la recuperación, la verdad es que la cosa ha mejorado mucho desde que me volví a operar. Parece que hemos dado con el problema y las buenas sensaciones que tenía los días después de operarme se han ido confirmando durante esta última semana.

Ahora necesito ver qué sensaciones tengo encima de la moto durante una carrera.

Aunque Pedrosa es realista, sabe que lleva mucho tiempo sin subirse a su RC212V, y que vuelve a una pista complicada y exigente, así que tendrá que ir poco a poco.

Mugello no es un circuito fácil. A nivel físico es muy exigente, así que para nosotros va a ser más complicado, claro.

Y por supuesto no ha querido olvidarse de sus fans:

En esta semana tan importante no quiero olvidarme de todos vosotros. Me habéis estado apoyando todo este tiempo con más fuerza aún que si estuviese compitiendo y eso llega de una forma muy especial.

Una buena noticia, se echaba de menos a Pedrosa en la parrilla y en el Mundial de MotoGP, tenemos ganas de verlo sobre su moto, aunque tenemos que ser conscientes que le costará bastante al principio, tendrá que readaptarse un poco a todo de nuevo.

Ánimo para Pedrosa.

Fuente | Blog Dani Pedrosa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.