Dani Pedrosa estará el miércoles 26 en Vic y BCN firmando autógrafos

Dani Pedrosa estará el miércoles 26 en Vic y BCN firmando autógrafos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 septiembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa estará este miércoles 26 de septiembre con sus seguidores, primero en Vic en la tienda de Gas y luego en Barcelona en la tienda de Motocard, así que aprovecha para ver al 26 antes de Motorland Aragón.

El próximo miércoles el piloto Dani Pedrosa estará de ruta por varias ciudades catalanas antes de dirigirse hacía Alcañiz para preparar el Gran Premio de MotoGP en el Circuito de Motorland Aragón, pero antes compartirá varias horas con sus fans y seguidores.

Se ha previsto que el día 26 de septiembre tenga una firma de autógrafos, visita y encuentro con sus fans en la ciudad de Vic, en concreto en la nueva tienda de GAS de 16.00h a 17.00h, así que no te lo puedes perder y disfrutar junto a uno de los protagonistas de la categoría reina del motociclismo.

Pedrosa será uno de los invitados estrella en esta nueva tienda que se inaugura de la marca italiana, siendo el lugar escogido Vic, en la C/Manlleu 18, la que es la tercera tienda de estilo monomarca de Gas en España, con Albacete y Logroño.

Así que ven a celebrar esta inauguración y aprovecha para conocer a uno de los grandes del motociclismo, el 26 está listo para la tercera ronda en casa, ante su público, su gente y en u circuito de los nuestros, llega Motorland Aragón.

Aunque después de esta firma en Vic la cosa no acabará aquí, sino que se ha informado que Pedrosa estará a las 19.00h en la tienda Motocard de Barcelona, la que se encuentra situada en la C/Tuset 14, no te lo pierdas porque será una gran fiesta de motociclismo con Dani, sus fans, charla y autógrafos.

Sin duda un miércoles completito para Pedrosa que después de este día tan ajetreado le tocará ir para Alcañiz donde disputará la 14ª cita de la temporada en Motorland Aragón, llega la hora del pre-ruta-asiática.

No te pierdas estos dos encuentros con Pedrosa en Vic con Gas y en Barcelona con Motocard.

Fuente | Gas y Motocard

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.