Dani Pedrosa está valorando varias opciones de MotoGP para su futuro

Dani Pedrosa está valorando varias opciones de MotoGP para su futuro

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa aún está valorando opciones

El piloto Dani Pedrosa ha celebrado una rueda de prensa en el Circuito de Barcelona-Catalunya, en la que todos esperábamos novedades sobre el futuro del 26 en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, sobre todo después de los rumores de “retirada” que habían surgido en varios medios de comunicación.

Pedrosa se sentaba a las 16.15h ante la prensa nacional e internacional para hablar sobre su futuro, pero al final el catalán no ha podido hablar sobre el mismo, si que ha adelantado que está valorando diversas opciones interesantes, pero todavía no puede confirmar nada.

dani pedrosa sabado

Sin duda nos hemos quedado con mucho interés sobre esas opciones que está barajando Pedrosa, al parecer todavía no hay nada ni confirmado ni claro, y por eso no puede hablar con claridad, ha pedido disculpas por no poder dar más información al respecto.

Lo que si ha dejado caer el piloto es que la decisión está en su mano, es decir, hay varias posibilidades y es él quien tiene que escoger la mejor en su situación y condiciones, valorando varios puntos clave para los pilotos de motociclismo.

Pedrosa declaraba:

No quiero precipitarme, para no tomar la decisión errónea.

Sin duda es uno de los pilotos más valorados del campeonato, y son muchos los equipos-marcas que estarían encantados de darle un puesto, entre ellos tenemos a KTM y Yamaha, pero veremos que acaba decidiendo el piloto del Mundial de MotoGP.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.