Dani Pedrosa controla la FP3 de MotoGP en Sepang

Dani Pedrosa controla la FP3 de MotoGP en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa ha conseguido de nuevo el mejor crono del Mundial de MotoGP en la FP3 de la categoría, en el circuito de Sepang, el 26 está con un ritmazo y es el favorito para la pole position.

El piloto Dani Pedrosa ha vuelto a ser el más rápido de la categoría de MotoGP en los terceros entrenamientos en el circuito de Sepang, marcando un 2.01.769, aunque sin mejorar el tiempo que consiguió ayer con el neumático blando.

Pedrosa se está mostrando muy fuerte en la pista malaya, dominando el FP1, FP2 y ahora también el FP3, así que todo un torbellino el 26 en Sepang, una pista que conoce y en la que ha conseguido victorias en el resto de categorías.


Por detrás de Pedrosa se ha colocado Marco Simoncelli en la segunda posición, a más de 0.265s del crono marcado por el primer piloto clasificado, así que los tiempos se han acercado en comparación con lo que ocurrió en el resto de entrenos libres, pero sin molestar el 58 a su compañero de marca.

Cerrando la primera fila de la parrilla provisional, Andrea Dovizioso, el italiano está peleando al máximo contra Pedrosa para conseguir mantener la tercera plaza en la clasificación general de MotoGP, pero será difícil porque parece que el 26 está en otro registro.

Para el 4 no ha sido una mala sesión, se ha situado en la tercera plaza a algo más de tres décimas de su compañero de equipo, mientras que el recién proclamado Campeón del Mundo de MotoGP, Casey Stoner ha conseguido la cuarta plaza a cuatro décimas del 26.

Más atrás se han situado Nicky Hayden quinto, Álvaro Bautista sexto, Colin Edwards séptimo, Valentino Rossi octavo, Hiroshi Aoyama noveno y Loris Capirossi décimo.

El piloto de Suzuki, Bautista se ha mostrado fuerte en esta pista, y parece que podrá dar guerra en esta cita, aunque al final de la sesión ha tenido problemas, ya que se ha quedado su 19 parada en uno de los laterales de la pista malaya.

También mejoría para Rossi, aunque no es la primera Ducati oficial en estos entrenamientos, ya que Hayden ha sido quinto, y parece que la bala roja funciona bastante bien en Sepang.

Cerrando las posiciones 11º Randy De Puniet, 12º Cal Crutchlow, 13º Héctor Barberá, 14º Ben Spies, 15º Toni Elías, 16º Karel Abraham y 17º Nakagusa.

Una mención especial para Héctor Barberá, 13º, que ha dado el máximo en este FP3 a pesar de sus condiciones físicas, sobretodo en referencia a los dolores en sus costillas, que es lo que más problemas le está dando al valenciano.
Ánimo para él.

Ahora ya nos toca QP, con un Pedrosa misil.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.