Dani Pedrosa comenta la carrera de Le Mans en su blog personal

Dani Pedrosa comenta la carrera de Le Mans en su blog personal

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa no está nada satisfecho con la carrera que hizo en el Gran Premio de Francia este fin de semana pasado, al parecer el catalán no estaba nada cómodo desde el inicio de la prueba en Le Mans, le costaba seguir el ritmo de los hombres de Yamaha, tal y como se veía por televisión.

La verdad es que ayer ya desde las primeras vueltas no me veía del todo cómodo, me costaba seguir el ritmo de las dos Yamaha, pero más o menos conseguía seguir su estela.


En un momento dado, Lorenzo y Rossi dieron un cambio de ritmo que Pedrosa no pudo seguir, y fue perdiendo la estela de los dos pilotos de cabeza, mientras que por detrás se acercaban Dovizioso y Hayden, a los que el catalán pensaba que tenía controlados, pero de repente la Honda empezó a tener problemas con el freno trasero, al menos es lo que explica Pedrosa en su blog.

Estos problemas hicieron que cometiera varios errores y tanto Dovi como Hayden le pasarán en la última vuelta, pasando de la tercera plaza a la quinta en un segundo, sin duda él sabe que son demasiados fallos, y por ello se va decepcionado de la pista francesa.

Se puede decir que todos hemos fallado este fin de semana, yo mismo no me quito culpas, y tenemos que afinar nuestro trabajo cara al Gran Premio de Italia. De momento tenemos que pensar en trabajar para poder volver a luchar por la victoria.

Por supuesto agradeció a sus fans su apoyo en cada carrera, y también en los momentos difíciles:

Gracias a todos los que incluso después de carreras difíciles como la de ayer seguís a mi lado apoyándome, delante de la tele, en los circuitos, aquí en el blog, o en facebook. Un abrazo para todos vosotros.

Si quieres leer todo lo que Pedrosa ha escrito sobre la carrera en Le Mans pásate por su blog personal en Repsol.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | Blog Pedrosa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.