Dani Pedrosa comenta la carrera de Estoril en su blog personal

Dani Pedrosa comenta la carrera de Estoril en su blog personal

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa regresó a la competición el pasado fin de semana en Estoril, aunque no fue el mejor escenario para volver al Mundial tras una lesión, ya que la pista ha estado impracticable en ocasiones y muy complicada durante el Gran Premio.

El catalán ha comentado la situación que ha vivido en Portugal en su blog personal, y ha expresado que con esta carrera ha estado haciendo kilómetros para Cheste, uno de sus circuitos talismán, y al que llega tocado, pero con muchas esperanzas.

Ha sido un fin de semana algo atípico. Hemos tenido unas condiciones climatológicas muy cambiantes y adversas, y al final lo cierto es que hemos hecho muchos menos kilómetros de lo que es habitual en un Gran Premio.

Además, gracias a la carrera de Estoril ha podido ver donde tiene más problemas, y se ha confirmado que en la parte final le tocaría sufrir, ya que cuando quedaban unas 10 vueltas para acabar la prueba los problemas físicos han aumentado e incluso le costaba frenar.

Sin embargo, luego ya durante la carrera es cuando por fin pude ver que lo que me faltó fue el empuje para estar ahí en el último tramo, en las últimas 10 vueltas.

Con empuje me refiero a que, lógicamente, empecé a notar dolor y que me faltaba fuerza física… Ya no podía frenar tarde, en un circuito donde esto es importante, y al final perdí varias posiciones. No pude hacer más.

Por supuesto, un ojo lo tiene puesto en su recuperación y el otro en el subcampeonato, que se está jugando con Valentino Rossi después del KO de Stoner en Estoril, tiene claro que el italiano está muy fuerte y que va a dar guerra hasta el final.

Esta carrera, mirando lo positivo, ha servido para ver cómo me encuentro realmente sobre la moto, y ojalá a Cheste pueda llegar algo mejor.

Va a ser difícil, pero vamos a intentar coger puntos importantes allí, para defender el subcampeonato ante Rossi, que es el principal rival ahora.

También ha querido comentar la carrera que Marc Márquez hizo en Estoril, nadie ha quedado indiferente a lo que el catalán consiguió en la carrera de 125cc.

Y mucho ánimo para Marc. Felicidades por la gran carrera de ayer, y ahora a rematarlo en Cheste.

No hace falta que nadie le diga nada, él es un gran piloto y sabe que ahora le toca concentrarse para cerrar la temporada en Valencia como se merece. ¡Ánimo!

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.