Dakar 2020: Etapa 6: Ha’il > Riyadh

Dakar 2020: Etapa 6: Ha’il > Riyadh

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 enero 2020     1 minuto

El Dakar 2020 llega a su etapa 6, la previa antes del merecido descanso, la cual se disputará entre Ha'il > Riyadh

Hoy se disputará la etapa 6 del Dakar 2020 entre Ha’il > Riyadh, en esta ocasión la jornada contará con una parte de enlace de 353 km y parte de especial de 477 km, así que máxima expectación en un nuevo día de acción en el rally más duro del mundo por Arabia Saudí.

El cambio de paisaje es radical. Esta vez, la especial es 100% arena y fuera pista, así que veremos a todos los participantes dando el máximo para no cometer errores. Después de una primera parte más bien rápida, los expertos en dunas tendrán cierta ventaja. Especialmente aquellos pilotos que hayan forjado su pericia al volante en el desierto del Sahara. Tras esta jornada tocará un merecido descanso.

Después de la etapa 4 tenemos a Toby Price con el mejor ritmo entre los pilotos, pero con Ricky Brabec siendo el líder de la clasificación general provisional, sin duda será muy reñida esta edición hasta el final. A quien ya no tendremos en la pelea será a Sam Sunderland, uno de los favoritos que sufrió ayer una caída grave y se ha tenido que retirar de la competición.

Etapa 6

Ahora llega la etapa 6.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.