Dakar 2018: Etapa 7 La Paz – Uyuni

Dakar 2018: Etapa 7 La Paz –  Uyuni

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Dakar 2018 llega a su etapa 7 en la zona de La Paz - Uyuni

Hoy se disputará en el Dakar 2018 la etapa 7 de la edición, así que después del día de descanso llega la hora de seguir con la acción, y toca ver la jornada entre La Paz / Uyuni, la cual está compuesta por una parte de enlace de 302km y una parte de especial de 425km.

El paso por la frontera supone un cambio de chip, que se instalará rápidamente en el disco duro de pilotos y copilotos. En este nuevo escenario, el kilometraje diario aumenta y las dunas desaparecen temporalmente del paisaje. Sigue siendo necesaria la vigilancia en las pistas rodantes que representan lo esencial del programa en la ruta de Uyuni. Una vez en el cuartel, se abre el parque de trabajo para los vehículos, salvo para los de asistencia, en esta etapa maratón.

meo dakar

Para este día llegamos con Kevin Benavides como líder de la clasificación general, mientras que el mejor de los nuestros es Joan Barreda, que después del error del pasado lunes ha conseguido recortar mucho la distancia con la zona de cabeza y tiene opciones de dar guerra en esta parte final de la prueba más dura del mundo.

Tendremos que estar atentos a Meo, Benavides, Barreda y varios pilotos más que están fuertes en la clasificación general, pero sin dejar de pensar en el resto de participantes que llegan con las pilas cargadas tras el día de descansdo en La Paz.

A por la etapa 7 del Dakar 2018.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.