Dakar 2018: Etapa 3 Pisco – San Juan de Marcona

Dakar 2018: Etapa 3 Pisco – San Juan de Marcona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Dakar 2018 disputará hoy su tercera etapa entre Pisco - San Juan de Marcona

El Dakar 2018 disputará hoy su tercera etapa de la edición, la cual se disputará entre Pisco – San Juan de Marcona, en la que encontraremos que los pilotos disputarán una parte de enlace de 208km y una parte de especial dura de 296 km.

En ese punto, los avezados del Dakar están aún en el calentamiento. El gran desafío de la jornada se juega mayoritariamente fuera de pista, sobre un chott, pero también entre los cañones. Las motos y quads se separarán durante unos quince kilómetros del trazado principal, sin aumentar la distancia del día. Los recién llegados al rally, algunos de los cuales ya habrán enfrentado dificultades, empezarán a perder frescura.

laia sanz 1

En la etapa 2 vimos a Joan Barreda conseguir su primera victoria de la edición 2018, no ha sido nada fácil, pero el de Honda ha podido terminar la primera etapa “real” del Dakar como el más rápido, aunque ahora tendrá que enfrentarse a abrir pista de esta tercera jornada de 296km.

La segunda posición de la etapa y también de la general es para Van Beveren, que a los mandos de su Yamaha ha conseguido quedarse cerca del líder de la general, quedándose a tan sólo 02m 30s, así que máxima expectación en esta tercera etapa.

A por la tercera etapa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.