Dakar 2018: Etapa 11 Belén – Fiambalá – Chilecito

Dakar 2018: Etapa 11 Belén – Fiambalá – Chilecito

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Dakar 2018 disputará su etapa 11 entre Belén-Fiambalá y Chilecito, en la segunda etapa maratón para motos

El Dakar 2018 disputará hoy su etapa 11, la cual se disputará entre Belén / Fiambalá / Chilecito, en lo que será una jornada para pelear en estos últimos días de competición, en concreto los pilotos se enfrentarán a una parte de enlace de 205km, y a una parte de especial de 280 km, además esta etapa será el inicio de la segunda etapa de maratón.

Cuando se mezcla el calor, y la arena se vuelve más blanda, ciertamente es la zona más delicada de Argentina, y potencialmente, para cometer mayores proezas si se está en buena forma. Como en 2016, los tiempos de la especial de la víspera servirán para definir un orden de salida mezclando motos, coches y camiones para los 25 más rápidos. Esa noche, los motociclistas dormirán en un campamento aislado, para su segunda etapa maratón.

farres10

A esta etapa llegamos con muchos cambios, con Matthias Walkner como nuevo líder, después del abandono de Van Beveren por caída, y con su primera victoria de la edición en la etapa 10. Por lo tanto, el austríaco está en plena forma y espera poder luchar por la victoria de este año, y la verdad es que lo tiene muy bien, ya que mantiene una ventaja de 39 minutos con el segundo clasificado, Joan Barreda.

A por la etapa 11.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.